martes, 17 de octubre de 2017

Guión cinematográfico de la película: Coraline.

Bosque / Atardecer.

––¡Hola! ¿Quien anda ahí?

Wybie y su gato la sorprenden––Casi me matas del susto animal sarnoso. Estoy buscando un poso antiguo, ¿lo conoces?––Coraline espera respuesta de Wybie–– olvídalo. Barita mágica, barita mágica ¡muéstrame el pozo!

––Uno; vienes de Texas Sulluta, un clima árido y seco ¿verdad? he escuchado sobre el rastreo de agua pero no suena muy lógico, hablo de que esto es solo una rama––Dice Wybie señalando la rama que Coraline tiene en sus manos––Me llamo Wybie, Wybie Lobat.

––Es una barita mágica Wy-bie Lo-bat; y no me gusta ser espiada, ni por tontos locos, ni sus gatos–– Responde Coraline en tono grosero –– Escucha soy de pontia. Michigan, y si fuera una bruja de agua ¿dónde está el pozo secreto?

––Si pisas màs fuerte te caerás en el––Solta Wybie, haciendo un ademan hacia el pozo.

(Wybie es llamado por su abuela).

––Creo que alguien te está llamando––Mencion Coraline con mucha serenidad.

––Es mi abuela ejejejeje… Bueno, encantado, bruja del agua Michigan. Pero la próxima vez ponte guantes.

–– ¿Por qué? ––Pregunta Coraline expectante.

–– Es que esa barita mágica tuya, es de una venenosa.









8 comentarios:

  1. Disculpa lo tienes. Completo es que me urge

    ResponderBorrar
  2. lo tendrán completo, también me urge, por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien te lo paso??? Me lo podrías pasar también lo necesito 😞

      Borrar
  3. PORFA ES ENCERIO COMPLETO

    ResponderBorrar
  4. lo tienen completo?, mis compañeros y yo necesitamos el guion completo, si alguien lo tiene completo porfavor me lo pasa? gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola buen dia disculpa me hsrias el favor de pasar el.guin completo porfis, frac

    ResponderBorrar